Teléfono: +34 951 600 122 | info@ivesur.es

¿Donde Estamos?

/

En las estaciones de IVESUR encontrará a su disposición los más modernos medios de inspección, un equipo de profesionales avalados por la experiencia nacional e internacional del grupo IVESUR, y todo tipo de facilidades que ofrecen a sus clientes

España

Ivesur es una empresa pionera en el sector de la ITV en España, con más de 25 años de experiencia en el sector. Conozca nuestras instalaciones.

Saber mas

Paraguay

Operando desde 2007 en la Municipalidad de Asunción. Conozca nuestras instalaciones las mayores y más modernas con ocho líneas de Inspección, para realizar su Revisión Tecnicomecánica.

Saber mas

Colombia

Con seis Centros de Diagnóstico Automotor, Ivesur Colombia es un referente de vanguardia, tanto en modernidad como equipamiento

Saber mas

República Checa

IVESUR Česká republika, a.s., es una compañía de servicios que opera en el sector de la Revisión Técnico-Mecánica y de Gases con un enfoque basado en la seguridad vial y el medio ambiente.

Saber mas

Brasil

Fundada en 2007, IVESUR BRASIL mantiene acuerdos de colaboración con profesionales, empresas e instituciones del país y es copropietaria de uno de los operadores brasileños con más experiencia dentro del sector, la compañía TRANSTECH, ENGENHERIA E INSPEÇAO, LTDA, que opera Estaciones de ITV en las localidades de Pinhais, Maringá, Londrina y Cascavel.

Saber mas